×

Otra modelo denuncia al Ministerio de Igualdad: «Me han borrado mi pierna ortopédica»

A la denuncia de una modelo británica se suma otra que demuestra con pruebas que le han borrado su pierna ortopédica de la foto.

campaña Irene Montero playa

Otra modelo denuncia al Ministerio de Igualdad. Le han robado su imagen y le han borrado su pierna ortopédica. A las denuncias públicas de una modelo británica que aseguraba que el Ministerio de Igualdad había usado su imagen sin su consentimiento, se suma la de otra mujer.

Otra modelo denuncia al Ministerio de Igualdad

Siguen denunciando el cartel de la campaña de Igualdad. El Ministerio liderado por Irene Montero había lanzado una campaña por la diversidad de cuerpos en la playa. El cartel de la campaña, titulado ‘El verano también es nuestro’ ha tenido una gran repercusión mediática internacional.

Aunque la campaña quería reivindicar «un verano para todas, sin estereotipos y sin violencia estética contra nuestros cuerpos», lo cierto es que no lo ha conseguido. Varias modelos han denunciado numerosas irregularidades y lo han demostrado en sus redes sociales.

La segunda modelo que denuncia al Ministerio de Igualdad

Primero la modelo británica Nicholas-Williams. Ella denunció públicamente en su cuenta de Instagram que el Ministerio de Igualdad español había utilizado una imagen suya sin su consentimiento. «Mi imagen está siendo usada por el Gobierno español, ¡pero no me han preguntado! ¡Gran idea, pero mala ejecución!», dijo. «La cosa es que nunca diría que no si es por una buena causa pero vamos, que me pidan permiso. ¡Esto es tan frustrante!«, concluyó.

El insulto de Pam

«Es muy importante que las mujeres consientan que se utilicen sus imágenes y su cuerpo. También que se les pague si se utilizan dichas imágenes. Gracias a todos por vuestro apoyo, lo aprecio mucho.», ha publicado recientemente en su perfil de Instagram tras la repercusión que ha tenido su denuncia. Es Sian Lord, la chica que está sentada en la toalla. Es una modelo que tiene una prótesis en la pierna pero que la han borrado y le han añadido bello en las axilas. En las redes sociales apuntan a que la decisión fue motivada por Ángeles Rodríguez Pam, ya que meses antes había insultado a una compañera de partido a la que llamó “puta coja”. Cabe recordar que el cartel costó 85.000 euros de dinero público y que la «artista» cobró 4.850 euros.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com