×

Manifestación contra Puigdemont y Sánchez: horario, lugar y dónde ver

Han convocado una manifestación a nivel nacional para protestar contra el pacto de Sánchez y Puigdemont por la amnistía.

Manifestación contra Puigdemont y Sánchez: horario, lugar y dónde ver. El domingo 24 de septiembre tendrá lugar el acto antes del debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo.

Manifestación contra Puigdemont y Sánchez: horario, lugar y dónde ver

Así lo ha señalado la secretaria general de la formación, Cuca Gamarra. Quieren que puedan «participar» y «rechazar» cualquier instrumento que «al margen de la ley se quiera plantear» con el objetivo de «conseguir una serie de votos que se necesitan para perpetuarse en el poder».

Independentismo

La líder popular hablaba así a las condiciones que la pasada semana planteó el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Todo ello para iniciar un proceso de negociación para la investidura de un candidato a la presidencia del Gobierno y que pasan por una ley de amnistía y el reconocimiento de la “legitimidad democrática” del independentismo.

Aznar

Según ha recalcado, el acto tendría lugar en Madrid y sería «abierto» para toda la ciudadanía, en caso de que «el tiempo lo permita». Posteriormente, fuentes del PP han confirmado que al mismo asistirá Feijóo, como «un discurso previo a la investidura», si bien desde Génova no lo quieren plantear como «una protesta», sino como un encuentro «simbólico en la defensa de la igualdad de los españoles».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com