×

El PP lo apuesta todo a la calle: Aznar, Rajoy, Feijóo y Ayuso presidirán el acto contra la amnistía

"El acto del PP servirá para definir algunas de las prioridades que marcarán el discurso de investidura de Alberto Núñez Feijóo"

El PP va a por todo: Aznar y Rajoy irán junto a Feijóo y Ayuso al acto contra la amnistía. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas y se celebrará, finalmente, en la Avenida de Felipe II. Fuentes del PP aseguran a laSexta que servirá para definir «algunas de las prioridades que marcarán» el discurso de investidura de Feijóo.

El PP va a por todo: Aznar y Rajoy irán junto a Feijóo y Ayuso al acto contra la amnistía

El Partido Popular lo fiará todo al «acto abierto» del domingo 24 de septiembre a las 12.00 horas convocado para oponerse a la ley de amnistía, donde participarán los expresidentes del PP José María Aznar y Mariano Rajoy, según informan fuentes del partido a laSexta.

Asimismo, señalan que el acto, que tendrá lugar 48 horas antes de la investidura, servirá para que el líder Alberto Núñez Feijóo «defina algunas de las prioridades que marcarán su discurso de investidura».

El acto

El acto, finalmente, no será en la Plaza de España, sino en la Avenida de Felipe II, en Madrid. Según detallan dichas fuentes, la decisión de cambiar la ubicación es por cuestiones de «aforo, disponibilidad y de accesibilidad». «El acto servirá para definir algunas de las prioridades que marcarán el discurso de investidura de Alberto Núñez Feijóo, para defender la igualdad entre todos los españoles, y para manifestar el rechazo del PP a cualquier planteamiento que pase por tratar de un modo diferente a los ciudadanos de uno u otro territorio», inciden desde Génova.

Contra el pacto Puigdemont-Sánchez

«Feijóo avanzará qué haría él con su país si tuviera la posibilidad de ser presidente, pero también lo que no haría nunca para presidir el Gobierno de España», han adelantado las fuentes del PP.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com