×

Ayuso explota contra la gestión de inmigración de Sánchez: «Son agresores sexuales»

Isabel Díaz Ayuso ha criticado duramente la gestión de Sánchez con la inmigración: "Los traen de tapadillo a la Península y generan malestar".

ayuso consentimiento paterno

Ayuso explota contra la inmigración de africanos: Traen ‘sarna’ y ‘agresiones sexuales’

Ayuso acusa a Sánchez de mal gestionar la inmigración. Acusa de traerlos «de tapadillo» a la Península. Tras un Consejo de Gobierno, que celebró en el municipio de Alcalá de Henares, afirmó que el Ejecutivo ha instalado a más de 1.200 de estos migrantes en el acuartelamiento Primo de Rivera de esta localidad madrileña, llegados desde Canarias, puerta de entrada de la inmigración y que día tras día socorre a migrantes arribados por vía marítima.

40.000 inmigrantes

El año pasado llegaron a las Islas nada menos que 40.000 personas, el 70% de los que arribaron a España. Pero para Ayuso, este reparto de migrantes por la Península, en referencia en concreto a esas 1.200 personas en Alcalá de Henares, empieza a ser «ya insostenible».

De hecho, la presidenta de Madrid relacionó la llegada de estos migrantes en el centro de acogida que ha dispuesto el Gobierno con «varias reyertas graves, incluidas algunas protagonizadas por personas que ya han estado detenidas por la Policía Nacional», así como a que se han producido «agresiones sexuales a algunas mujeres del municipio, según han denunciado».

Policía Nacional

Es más, Ayuso abundó que no sólo «se producen peleas dentro y fuera del centro», sino que «se ha detectado también un brote de sarna, del que se ha hecho cargo la Comunidad de Madrid para tratar a ocho inmigrantes, y evitar que se propague a los demás y, por tanto, protegerles. Faltan recursos sanitarios en este centro», enfatizó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com