×

Filtran un video de Page criticando al Gobierno de Sánchez: «Van a extraditarme»

Emiliano García Page se ha visto envuelto en el último escándalo al criticar en un vídeo al Gobierno sanchista que 'amenaza con extraditarle'.

Filtran un video de Page criticando el sanchismo

«A mí están a punto de extraditarme» confiesa García-Page a Carlos Mazón (Comunidad Valenciana), Juanma Moreno (Andalucía) y Fernando López Miras (Murcia). Los tres barones del PP contestan entre risas. «No pasa nada, luego te dan la amnistía«, apunta Mazón.

«Eso me dijeron el otro día en una reunión…serán hijos de puta…«, concluye Page.

«Van a extraditarme»

«Yo sufro, no te lo imaginas…», confesó también el socialista a sus nuevos amigos. «Lo que ha hecho el PSOE es de una tensión máxima…

echar a todo Dios que se opone«, continuó. Y tiene claro su objetivo: «Sueño con el día en que en España pudiera volverse a legar a acuerdos entre el PP y el PSOE«.

Exigen más de 3.000 millones

La conversación privada en Fitur deja muchos gestos y muchos titulares, el más importante, que el socialista se une a la lucha de las comunidades infrafinanciadas. «Hay una cifra objetiva, reconocida hasta por el Ministerio, de desajuste con el modelo», declaró Page.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com