×

Bertín Osborne felicita a su hija Claudia en el hospital tras ser madre

El cantante y presentador Bertín Osborne ha acudido al hospital donde ha dado a luz su hija para felicitarla y acompañarla en este feliz momento.

Bertín Osborne policía

Bertín Osborne reaparece en el hospital para felicitar a su hija tras ser madre

La hija de Bertín Osborne ha dado a luz. El cantante ha viajado hasta Madrid, en concreto a la Clínica Ruber donde su hija, Claudia Osborne, ha sido madre por segundas vez.

Claudia y José Entrecanales han dado la bienvenida a su segunda hija y, hasta el lugar donde se ha producido el nacimiento se ha desplazado Bertín. Vieron al cantante saliendo del coche y entrando en el centro médico junto a otra de sus hijas.

El cantante

El cantante no se desplazó hasta la capital tras el parto de Gabriela Guillén, que asegura que no conoce a su bebé. Pero ¿Aprovechó esta visita para solucionar los asuntos pendientes con su expareja?

Expareja

Ahora, habrá que ver qué pasos da respecto a Gabriela, que no quiere ni oír el nombre de Bertín, y el pequeño. Por ahora, está centrado en su familia. Y le gusta mucho disfrutar de sus nietos, como recientemente pudimos verle con Micaela, su nieta más pequeña hasta este momento. Claudia le ha dado una nueva nieta, que se llama Violeta. La niña nació el 23 de enero y será una gran compañera de juegos para su hermana, ya que apenas se llevan un año y medio de diferencia. La coach y su marido, José Entrecanales, están muy felices con la familia que han formado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com