×

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su vida sexual: “Siempre tengo muchas ganas”

El presentador famoso por Mediaset Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su vida sexual: “Siempre tengo muchas ganas pero el trabajo...”

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su vida sexual: “Tengo muchas ganas”

Desde que Sálvame pusiera punto y final el 23 de junio del pasado año, Jorge Javier Vázquez ha permanecido al margen de la televisión —con el único y casi efímero paréntesis de Cuentos chinos—, el tiempo libre ha reinado en su ocio.

Su cabeza y su corazón se han reencontrado con algunas sensaciones y ciertos sentimientos que se habían diluido en las aguas de la rutina. De ello ha dado buena cuenta en su blog de Lecturas, reconvertido en el escaparate de su vida y en su canal de comunicación principal.

Las dificultades que encuentra ahora para compartir cama

Ahora ha vuelto a pronunciarse en él para tratar, entre otras cosas, cómo esto le afecta a su vida sexual. El texto versaba sobre varios temas. Desde unas reflexiones acerca del dilema matrimonial del torero Juan Ortega hasta un análisis acerca de la figura de Antonia Dell’Ate. Y entre una y otra, un acercamiento a su situación sexual ahora que el trabajo se lo permite.

“O trabajas o tienes sexo”

Todo empieza con la reconstrucción de una conversación que mantuvo con un amigo suyo. “Hablo con J., de mi edad, y le pregunto si se está acostando con mucha gente. Él me contesta que no porque en su casa hay goteras. Y me echo a reír, claro. ‘Pero vamos a ver, J., te conozco desde hace casi 30 años. Para tener sexo hemos ido a casas que parecían postales de una posguerra”, escribe. Y aquello le hizo pensar que cuando uno tiene cierta edad “es mejor no decir que tienes muchas ganas de meneo porque espantas al personal”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com