×

Salen a la luz más de 30 vuelos de Sánchez con el Falcon a República Dominicana

El PP desvela que ha encontrado ocultos más de 30 vuelos de Pedro Sánchez con el Falcon a República Dominicana: ¿A qué se deben estos viajes?

sánchez pp argelia

Salen a la luz más de 30 vuelos de Sánchez con el Falcon a República Dominicana

Los vuelos de Sánchez a República Dominicana están incendiando la actualidad. El PP vuelve a poner sobre la mesa unos hipotéticos viajes a República Dominicana sobre los que el Gobierno no confirma nada.

Moncloa habla de 6 vuelos en aviones oficiales a República Dominicana desde 2019 hasta febrero y asegura que han sido llevados a cabo por las Fuerzas Aéreas españolas «para el desplazamiento de autoridades en el ejercicio de su cargo».

Socialistas

Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha preguntado al portavoz de los socialistas en la asamblea madrileña si había tenido oportunidad de viajar a la «República Dominicana en el Falcon del presidente», a la que «tanto va». «Si no lo ha hecho, yo le recomiendo que se lo pida. Es un país muy bonito y además últimamente tiene una flor favorita: la begoña» .

Begoña

Hasta en 9 ocasiones ha preguntado el PP en el Congreso por este tema. En una respuesta parlamentaria del pasado 23 de febrero el Ejecutivo cifró en 6 estos desplazamientos. «Han sido un número total de seis y se han realizado en aeronaves de las Fuerzas Aéreas españolas, dependientes del Ministerio de Defensa a cuyo presupuesto se imputan los gastos de tales trayectos». Además, desde Defensa aseguran que tienen como «misión principal el transporte de autoridades, incluyendo los máximos dignatarios del Gobierno».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com