×

Los nuevos test rápidos detectan el Coronavirus del quinto día de infección

Coronavirus, los nuevos test rápidos pueden detectar el virus en la persona que tiene 5 días de enfermedad infecciosa.

coronavirus nuevo test
coronavirus nuevo test

El Coronavirus ha causado una pandemia mundial llamada Covid-19 que mantiene al mundo actualmente en una situación bastante complicada, alarmante, y en muchos casos con consecuencias fatales.

Coronavirus, los nuevos test rápidos

Uno de los mayores problemas de este virus es que hasta ahora no podía ser detectado hasta que los pacientes mostraran ciertos síntomas que solo se revelan cuando ya han transcurridos hasta 2 semanas luego de haber sido infectados, algo que sin duda es demasiado tiempo en el cual la salud de la persona y de todos los que le rodeen, corren mucho riesgo incluso sin siquiera saberlo.

Para tratar de ganar tiempo y combatir de algún modo esa problemática, desde China llegaron un millón de tests a España. Se trata de unos nuevos tests que pueden detectar el virus en las personas que tiene 5 días de haber sido infectados.

Estos nuevos tests no superan a los PCR que detectan el virus en apenas 4 horas, pero sin duda son mucho mejor que las que el gobierno de España tuvo que devolver a Bioeasy por haber resultado defectuosas. España aún se encuentra probando estos nuevos tests y analizándolos para poder sacar lo mejor de ellos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com