×

El nuevo novio de Rumer Willis desnudo

Esta misma semana os presentamos al presunto nuevo novio de Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis que participa en 90210.
Se trata de un actor (para ser de esta familia, parece requisito indispensable que a una sólo le gusten los actores…) que aparece en los nuevos capítulos de Glee: Chord Overstreet.

El chico tiene un cuerpazo de esos que merecen la pena ser bien apreciados, así que los guionistas no se lo han pensado mucho para que su personaje se pase buena parte de los capítulos sin ropa entre canción y canción, cosa que hay que agradecer, desde luego.

En los vestuarios, en la ducha, en el escenario… La cuestión parece ser conseguir que Chord enseñe esa espalda de hombretón y esos abdominales tan bien definidos y que podría estar disfrutando la hijita de la pareja de divorciados mejor avenidos de Hollywood, que habría caído en sus brazos pocos días después de haber cortado con su novio de dos años.
El nuevo novio de Rumer Willis desnudoSi os soy sincera, cuando descubrí a Chord por su relación con Rumer no pareció un chico especialmente atractivo, aunque ahora que lo podemos ver sin ropa, empiezo a cambiar de opinión… No se puede decir que a las mujeres Moore les gusten los hombres que no se cuidan, desde luego…El nuevo novio de Rumer Willis desnudoVía

Lea También

Contentsads.com