×

Polémica oferta de Black Friday de una clínica de gestación subrogada

Una clínica de gestación subrogada en Ucrania aprovecha el Black Friday para ofertar sus servicios con descuentos de hasta 2.000 euros.

oferta-black-friday-clinica-gestacion-subrogada

Una clínica de gestación subrogada en Ucrania aprovecha el Black Friday para ofertar sus servicios con descuentos de hasta 2.000 euros.

La polémica oferta del Black Friday

BioTexCom Center for Human Reproduction, una clínica de fertilidad ucraniana ofrece descuentos en el Black Friday de hasta 2.000 euros en sus paquetes de gestación subrogada.

A este centro acuden muchas familias españolas que no pueden tener hijos de forma natural.

Muchos españoles acuden a la clínica

Aunque la clínica no tiene sede en España, se cuenta con dos en Portugal y, según ha informado a Europa Press el propio centro, se pueden contratar sus servicios desde España, ya que se puede realizar a través de Internet directamente.

Del mismo modo, han confirmado que las ofertas anunciadas para el ‘Black Friday’ incluyen todos sus servicios relacionados con la fertilidad, incluyendo los que tiene que ver con la gestación subrogada.

Descuentos en sus servicios

Según anuncian a través de su página web y su cuenta de Twitter, durante esta semana hacen un 3% de descuento en todos sus servicios, incluyendo los tres paquetes que tienen que ver con la maternidad subrogada.

En el primero de los paquetes al que han llamado ‘Todo Incluido Estándar’ se ofrece un descuento de 1.197 euros de su precio habitual de 39.900. Servicio con el que se permite un «número ilimitado de intentos» hasta que el cliente «tenga un bebé». Asimismo, también se incluyen pruebas para detectar posibles anomalías genéticas, los medicamentos para la estimulación, orientación personal, el pago por compensación a la madre subrogada en caso de aborto o los gastos de un posible parto prematuro.

«Desde el 15 al 26 de noviembre con un 3% de descuento en cualquier tratamiento que elija», confirmaba la empresa de gestación subrogada ucraniana.

La gestación subrogada es ilegal en España

La gestación subrogada o por sustitución es también conocida como vientre de alquiler, por el que una mujer gesta al bebé de otra pareja. Actualmente en España esta práctica no es legal por la polémica que suscita, aunque ya hay muchos partidos que la defienden.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com