×

Efuneraria, los mejores servicios funerarios a través de internet

Efuneraria es la primera funeraria online en España, una compañía de asesoramiento, gestión e intermediación en la contratación de servicios funerarios.

En Efuneraria encontrarás todo lo que necesitas de un servicio funerario de calidad, con la ventaja de un trato completamente personalizado para el cliente. Es la start-up de referencia en el sector gracias a su experiencia en el mercado, lo que les lleva a satisfacer las necesidades que las personas puedan tener en los momentos tan delicados que tienen lugar tras un fallecimiento. Por este motivo los clientes más exigentes eligen Efuneraria debido a su cercanía, empatía y cariño, ya que entienden lo necesario que es estar a su lado al despedir a un ser querido.

Efuneraria, la primera funeraria online en España

Un servicio funerario son las actividades que lleva a cabo una empresa funeraria a la hora de gestionar un deceso. Estos trámites comprenden desde la totalidad de la gestión administrativa hasta el enterramiento o incineración del fallecido.

Gracias a su profesionalidad y experiencia en el sector, Efuneraria se encarga de ayudar en todo el proceso a las familias que han perdido a un ser querido. Entre los trámites que realizará Efuneraria por ti están los siguientes.

Tramitación en nombre de la familia ante el registro y juzgado de la localidad de defunción, autorizaciones sanitarias y reservas de hora en los diferentes cementerios o crematorios. Intervención del personal acreditado en las distintas etapas del servicio funerario.

Ordenación del tipo de féretro previo consentimiento de la familia y un vehículo fúnebre para el traslado al tanatorio, cementerio o crematorio.

Además, sus servicios también disponen de tanatoestética y tanatopráxia correctamente homologados y autorizados. El objetivo de Efuneraria es ofrecer una imagen natural y respetuosa del difunto respetando siempre el aspecto que tenía en vida para garantizar una despedida única y adaptada al cliente. Además, Efuneraria es la primera funeraria online que actúa en toda España gracias a que sus servicios están garantizados por los operadores nacionales de todo el país.

Entre los servicios que encontrará en Efuneraria está la Inhumación o entierro del difunto, la cremación o incineración, los traslados fúnebres y los trámites funerarios. Además, dispone de una amplia gama de tanatorios y de cementerios, con un servicio de envío de flores funerarias y asistencia 24h. En Efuneraria llevan más de 30 años ayudando a las familias en los momentos más delicados de sus vidas. Gracias a su experiencia, a su dedicación y a su atención funeraria 24h de calidad recomendamos los servicios de Efuneraria, la start-up revelación del sector. Además, con Efuneraria te sentirás acompañado en todo momento, ya que ellos mismos guían y asesoran a las personas ayudándoles durante todo el proceso funerario.

Además, en Efuneraria están comprometidos con la relación calidad/precio, por eso siempre te ofrecerán un presupuesto ajustado a tus necesidades. Es decir, no incluirán servicios extra que no vayas a utilizar ni costes adicionales.

Por todos estos motivos te recomendamos los servicios funerarios de Efuneraria, ya que lo más importante es estar bien acompañado en esos momentos tan delicados.

Lea También

Contentsads.com