×

Preocupante alerta alimentaria por cancerígenos en el pollo envasado

Varios nutricionistas emiten la alerta alimentaria al confirmar que algunas bandejas de pollo envasado pueden contener cancerígenos.

alerta alimentaria pollo

Preocupante alerta alimentaria por cancerígenos en el pollo envasado. Los nutricionistas emiten advertencias sobre esta práctica y varios especialistas ponen el foco en las consecuencias de optar por este tipo de productos

Preocupante alerta alimentaria por cancerígenos en el pollo

Los nutricionistas tienen un mensaje para todos los consumidores, y lejos de ser positivo, se trata de una alerta sobre uno de los hábitos de compra que la mayoría de los consumidores españoles asumen en su rutina diaria. Avisan de la compra de productos, especialmente carne.

Estos suelen estar envasados. Sin embargo, muchos creen que es una práctica recomendada, la realidad es que no tiene tantos beneficios como creen. Por esta razón, varios especialistas lanzan un mensaje relacionado con las consecuencias de optar por este tipo de productos.

Tipo de corte de carne

Varios nutricionistas confirman que algunas bandejas de pollo envasado pueden contener grandes cantidades de agua. Esto ocurre con cualquier tipo de corte de carne, incluso con cortes muy finos. «Cuando lo cocinas en la sartén, lógicamente se reduce, encoge, y podrías no estar obteniendo lo que esperabas. Es inofensivo para las personas, pero es importante leer las etiquetas».

Productos

Por lo tanto, enfatiza la importancia de revisar las etiquetas de los productos que compramos. Pagaríamos un precio que no es completamente justo por un producto que no cumple con tus expectativas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com