×

Malú y Melendi sorprenden a todos con su nueva canción

Melendi y Malú arrasan en redes sociales con su última canción. Los cantantes han dado lo mejor de sí para un tema único.

Malú Melendi canción

Malú y Melendi sorprenden a todos con su nueva canción. Cada vez crece más la lista de artistas que han van a su estudio de grabación, alimentando los rumores sobre un posible álbum de colaboraciones. Ahora Melendi también llega a la lista de amigos que han compartido tiempo en el estudio con la artista.

Malú y Melendi sorprenden a todos con su nueva canción

De momento ya es larga la lista de compañeros reconocidos que la madrileña va rellenando. Omar Montes, Israel Fernández, Ana Mena, Pablo Alborán, Soleá, Vanesa Martín y Pablo López fueron los primeros en formar parte de este selecto grupo, y ahora Melendi se suma a ellos.

Con su participación, ya son ocho los artistas que han dejado su huella en el estudio de Malú. Con ello nos acercamos a ir formando y completando la lista de canciones que formarían parte de un posible disco que podría celebrar sus 25 años de carrera musical desde que lanzó su primer álbum.

La lista de canciones

Todos los artistas que han pasado por el estudio de Malú son amigos cercanos y muy reconocidos en la industria, lo que asegura que el resultado final será algo muy especial y quedará grabado en la historia de la música. La complicidad y el cariño entre ellos se refleja en las palabras que intercambian en redes sociales.

Instagram

La cantante, no solo sabe decir cosas bonitas en sus canciones, sino que también lo demuestra en redes sociales cuando se dirige a sus amigos. En esta ocasión, dedicó unas emotivas palabras a Melendi en Instagram. «Eres de esos amigos que emociona tener… De los que sabes que siempre están cerca… de los que te quieren de verdad…».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com