×

Esta es la mejor cerveza de España según la OCU: ¡Cuesta 30 céntimos!

La Organización de Consumidores y Usuarios ha emitidos su valoración sobre cuál es la mejor cerveza de España: te sorprenderá.

mejor cerveza España

Esta es mejor cerveza de España según la OCU: ¡Cuesta 30 céntimos!. La OCU ha elaborado un ranking en el que analiza las mejores cervezas del mercado según precio-calidad y ya ha elegido la nueva mejor del supermercado. Solo cuesta 0,30 euros y se puede comprar en Eroski.

Esta es mejor cerveza de España según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha resuelto el enigma gracias a una herramienta diseñada por ellos mismos.

Heineken

De todas las marcas comparadas, la más cara es la lata de Heineken, con un precio de 0,76 céntimos, y cuenta con 67 puntos de calidad, seguida de la Cruzcampo Pilsen, de 72 céntimo que, sin embargo, obtiene la nota de calidad más baja con 60 puntos.

Otras cervezas que ocupan posiciones bajas del ranking son la Steinburg de Mercadona, la Alhambra o la Saerbrau de Carrefour.

Eroski

Por el lado contrario, la OCU sitúa en el primer puesto en relación calidad-precio a la cerveza Aurum, de 0,30 céntimos y con 70 puntos de calidad, que se puede comprar en Eroski. Sin tenemos en cuenta únicamente la calidad, la ganadora es la cerveza Xibeca, de 0,62 céntimos, mientras que la más barata sería la cerveza Karlsquell de Aldi, que se vende a 0,29 céntimos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com