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Jagex triunfa con RuneScape y sacará el MMO de ciencia ficción MechScape

Jagex es la empresa que lleva este MMO gratuito de temática fantástico-medieval, de hecho es el que más éxito tiene ahora mismo, y los usureros de ellos alardean de que posiblemente haga tanta caja como el mismísimo World of Warcraft.

Puede parecer exagerado, pero la realidad es que cuentan con más de 105 millones de jugadores que han pasado por sus mundos.
Ahora planean crear un nuevo título de ciencia ficción: MechScape (un nombre originalísimo).
Honestamente, no cuantificamos el éxito del negocio basándonos en la respuesta financiera.

La compañía es económicamente fuerte y eso es gracias a RuneScape, pero para nosotros lo importante son los usuarios activos.
No nos preocupa mucho si juegan gratuitamente o pagan por la expansión mientras todo siga yendo bien.
– Mark Gerhard (traducción libre).
Con 400 empleados en sus estudios, ya está en marcha un nuevo juego.
MechScape tendrá algunas peculiaridades, como no incluir el sistema de puntos de experiencia y habilidades.
Según ellos han estado investigando sesudamente por qué el género no ha llegado a triunfar como debería hasta ahora, y que las respuestas a sus pesquisas estarán en MechScape.
Lo importante será buscar, explorar y conquistar.
En el nuevo juego habrá exploración por tierra, batallas espaciales y todo un poco.
Dicen haber encontrado un buen sistema para evitar las trampas y sus vicios repetitivos También prometen que habrá lugar para los jugadores que gustan de una experiencia más solitaria aún en competencia online (¿se refiere a los frikis de la estrategia?) y para los que les gusta personalizar el entorno con su propia casa, etc (¿se refiere a los frikis del Sims?).
Por lo demás, abrirán la beta cuando acaben con las pruebas y será un juego hecho por jugones para jugones.
Lo típico, ya veremos.
RuneScape lleva nueve años en marcha, y es toda una institución entre los MMO gratuitos.
Cuenta con un millón de líneas de código y es actualizado con nuevos contenidos semanalmente.
Durante cuatro años fue completamente gratuito gracias a la publicidad y los anuncios, pero finalmente se decantaron por añadir fórmulas como el pago por contenidos exclusivos.
Aún así, se mantienen fieles a la filosofía de que las transacciones sean por conseguir contenido extra, pero el juego debe ser totalmente gratuito sin demos, trials o jodiendas por el estilo.
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