×

Spiderman: Nuevo y espectacular vídeo desde el rodaje

Ahora que apenas sabemos nada sobre el reboot de Spiderman, todas las noticias parecen acogerse o muy bien o muy mal entre los fans del arácnido.
Si la primera imagen dejó buen sabor de boca y todo el mundo comentó que Andrew Garfield iba a ser mucho mejor Spiderman que el soso de Tobey Maguire, el hecho de que J.

J.
Jameson no vaya a salir en el filme ha causado oleadas de tinta, gente tirándose de los pelos y boicots contra la película.
Por mi parte, prefiero tener una cierta distancia con el filme y tratar de verlo no como fan del trepamuros, sino como un espectador normal.

Y la cosa… bueno, no tiene toda la buena pinta que debiera.
El villano elegido no es el más representativo de Spiderman y el hecho de que no esté Jameson le va a quitar comedia al filme, pero el material en el que se basa (Ultimate Spiderman) es de lo mejor que se publica ahora en Marvel, y los vídeos de rodaje que nos llegan son muy satisfactorios.
En el último podemos ver a Spiderman saltando, sin CGI, en un coche, en plena persecución.
Solo el hecho de que haya dobles y no esté todo hecho por ordenador ya me ha causado una sonrisilla, por mucho que la idea de empezar la saga desde cero no me haga repajolera gracia.
Queda mucho tiempo para ver el filme… ¿Conseguirán el cariño de crítica y público antes de que se estrene o seguirá siendo una película altamente bipolar? Leer más sobre SpidermanVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com