×

Don't be afraid of the dark: galería de imágenes del thriller de Katie Holmes

Pocos parabienes en la industria actual significan tanto una garantía de éxito para una película como venir apadrinada por Guillermo del Toro, especialmente en los países de habla hispana.
Los taquillazos nacionales de El Orfanato y Los ojos de Julia demuestran el buen olfato de un cineasta que sitúa ahora en las bambalinas de Don’t be afraid of the dark, un thriller al servicio de Katie Holmes y Guy Pearce.

El 18 de febrero será la fecha en la que la película, inspirada en un telefilm de los años 70, llegue a los cines españoles.
La mujer de Tom Cruise vuelve al cine de género diez años después de tener un papel fundamental en Premonición, el thriller del hoy todopoderoso Sam Raimi.

A pesar de que la actriz tiene un papel fundamental en el film, el protagonismo recae sobre una niña adolescente que se traslada a vivir con su padre y su novia y descubre que ambos están compartiendo casa con criaturas diabólicas.
Esperemos que sea un poco mas efectiva que La otra hija.
Don’t be afraid of the dark: galería de imágenes del thriller de Katie HolmesLeer más sobre Don’t be afraid of the darkVía

Lea También

Contentsads.com