×

Vampire: fotos y escena de la película de Kevin Zegers

Aún no se han celebrado los Oscar y mañana mismo se inaugura la edición de 2011 del muy influyente festival de cine independiente de Sundance.
Hasta el 30 de enero se podrán ver varios cientos de películas provenientes de medio mundo y que van a la cuna del cine indie, lanzada ya hace casi veinte años por un visionario Robert Redford, con la esperanza de enamorar a crítica y público e iniciar así la búsqueda de una distribuidora que lleve la película a los cines comerciales.

Vampire, del cineasta japonés Iwai Shunji (firmante de uno de los segmentos de la mediocre New York I love you), es una de las muchas películas que pasarán por la muestra.
Kevin Zegers (Transamerica), Rachael Leigh Cook (Antitrust), Keisha Castle-Hughes (jovencísima nominada al Oscar por la neozelandesa Whale Rider) y Kristin Kreuk (Smallville) forman el reparto de una curiosa cinta que tiene como protagonista a un joven cualquiera que se dedica a meterse horas y horas en internet para encontrar a la chicas de sus sueños… y luego beberse su sangre.

Un relato de vampiros, como se intuye en su título, en clave naturalista.
Habrá que seguir sus pasos.
Vampire: fotos y escena de la película de Kevin ZegersLeer más sobre VampireVía

Lea También

Contentsads.com