×

Novedades en XBox Live: Demo de Bionic Commando y Burnout Paradise Cops and Robbers

Esta semana será movidita en XBox Live.
El nuevo pack de Burnout Paradise, Cops and Robbers, llega el próximo jueves 30 de abril, en todas las plataformas, a un precio más que razonable esta vez, no como en otros casos anteriores.

800 Microsoft Points en XBox 360, o 9,99€ en PC y PS3 será el precio del pack.
Pero los usuarios de XBox 360 están de enhorabuena, porque a partir de mañana tendrán en exclusiva una demo de Bionic Commando, el nuevo lanzamiento de Capcom que verá la luz el 31 de mayo en Europa.

Y lo que tiene de exclusivo esta demo es que sólo en XBox 360 podremos probar su modo multijugador (lo siento, PS3, parece que algunos siguen empeñados en boicotear a Sony).
La demo incluirá el mapa Vertigo, y permitirá hasta 8 jugadores, los cuales deberán aprovechar las ventajas de sus miembros biónicos, o sea el brazo, para acabar unos con otros.
Imagino que la demo será sólo para usuarios Gold, como suele pasar últimamente, pero no temáis, porque aprovechando la oferta del Xtival de este fin de semana, todos podremos ser Gold por unos días, así que preparad vuestros discos duros para bajar contenidos a mansalva.
Via

Lea También

Contentsads.com