×

Pokémon Platinum: información de primera mano

La propia Nintendo ha ampliado los detalles sobre la próxima entrega de Pokémon, Pokémon Platinum para DS, que tendremos el 22 de Mayo.
Ya sabemos como será la Plaza Wi-fi, que al final será una especie parque de atracciones pokémon con minijuegos multijugador y desfiles, y donde te podrás conectar hasta con 20 amigos.

Por otro lado existirá la Terminal Global, donde jugadores de todo el mundo pueden llegar para cambiar pokémons, aunque no es necesario hablar con ellos (una especie de “ebay pokémon”).
Además, podremos subir y bajar videos de nuestras mejores batallas.

En cuando a la historia, estará en la nueva región de Sinnoh, un misterioso mundo distorsionado donde no se aplican las reyes normales del espacio tiempo.
Y con muchos pokémon nuevos, entre ellos, los legendarios Dialga, Palkia y la nueva forma de Girantina: Origin Forme.
El anunciado nuevo aspecto de Shaymin ha recibido el nombre de Forma Celestial.
El argumento del juego girará en torno a un agente de la Policia Internacional, Looker, que busca al Team Galáctico, y solicitará ayuda a los jugadores.
Juntos explorarán zonas de esta nueva región, como el Mundo distorsionado, donde hay pedazos de tierra suspendidos en el aire, se puede andar boca abajo… Además tendremos una mejorada Batalla de la frontera, con cuatro nuevos complejos de batalla y una Torre de batalla para desafiar a otros entrenadores.
Esta nueva entrega, al potenciar el aspecto multijugador y online del juego, promete revitalizar una saga que había quedado un tanto anclada en la repetición de viejos esquemas, y es casi seguro que el juego será un nuevoser un éxito en occidente como ya ha sido en Japón.
Via

Lea También

Contentsads.com