×

NewNew, app en la que influencers hacen lo que seguidores decidan

Es una forma de monetizar a través de encuestas, la aplicación solo está disponible en iOS.

La nueva app llamada NewNew, le permite a los influencers o usuarios a realizar preguntas por medio de encuestas, con esta nueva modalidad podrán obtener dinero; es decir, los seguidores se meten a la plataforma y podrán votar por alguna alternativa que ponga el usuario, la opción que más votos tenga es la que realizará y recibirá ingresos por ello.

NewNew: la app donde los influencers ganan dinero

La creadora de esta nueva aplicación es Courtne Smith, ella explica que esta nueva plataforma funciona de manera similar a un mercado bancario, debido a que los usuarios pueden comprar el voto para que los influencers o los usuarios hagan lo que ellos quieran, de alguna forma pagan por intentar controlar la vida de una persona, pero depende de algunos aspectos.

Estos aspectos los controla el creador que use la aplicación NewNew como plataforma para generar ingresos al realizar lo que sus seguidores le pidan y deseen. Es por esto, que el funcionamiento es fácil; ya que el creador da varias opciones a sus seguidores y estos son los encargados de votar, la elección que más porcentaje tenga será la acción que deberá realizar el usuario.

Está aplicación apareció a finales del 2020 y planteaba encuestas personalizadas para crear comunidades con relación a ciertos intereses y temas, sin embargo, el interés se centró en la monetización que se puede lograr a través de esta modalidad

Otras aplicaciones para interactuar con famosos

Existen otras aplicaciones en las que se puede pagar para poder interactuar con famosos, algunos influencers ya han recibido la invitación para probar NewNew en diferentes redes sociales como TikTok o YouTube.

Además su creadora Courtne explica que la plataforma reserva el derecho de expulsar o eliminar a aquellos usuarios que publiquen encuestas ofensivas o inapropiadas. Esta nueva aplicación es otro ejemplo de cómo los creadores de contenido, famosos o artistas pueden generar recursos monetarios gracias a interactuar con las redes sociales.

Algunos ejemplos de otras aplicaciones con las que se pueden interactuar con famosos pagando es Cameo; está le permitirá que un famoso haga una videollamada o mande un mensaje con la intención de pagar por esa interacción.

PearPop es otro ejemplo; ya que permite que un famoso haga un comentario en un vídeo, pero en esta red el influencer es el que impondrá el costo que considere apropiado para realizar este tipo de interacciones.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp va a eliminar millones de cuentas en los próximos días

Netflix estrena actualización y crea su propio TikTok

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com