×

Elliot Page en su primera portada como transgénero para la revista Time

En medio de la entrevista el actor se sinceró en lo difícil que ha sido el proceso de cambio desde que era pequeño.

Elliot Page en su primera portada como transgénero para la revista Time

Tras sincerarse abiertamente como transgénero, Elliot Page sale por primera vez como portada en la revista Time.

La revista Time con portada de Elliot Page

Después de afirmar su orientación como transgénero, Elliot Page, el actor de ‘Juno’ y ‘The Umbrella Academy» se ha sincerado con sus seguidores a través de una entrevista para la revista Time.

Lugar en el que ha hablado de todo su proceso de cambio que ha llevado desde que era solo un niño.

Elliot Page, anteriormente era conocido como Ellen Page, y se ha declarado abiertamente partícipe de la comunidad LGBTI, acción que ejecutó a través de una carta pública en Instagram que lo convirtió en uno de los famosos más influyentes y ejemplares de la comunidad.

Durante la charla, el actor comentó lo complicado que ha sido el hecho de conseguir su verdadera identidad de género, además demostró su sensibilidad con el caso poniendo a prueba sus sentimientos desde un principio.

«Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad», reconoce Elliot.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

El actor tenía el conocimiento de que, al publicar su verdad, iba a recibir cientos de comentarios de los que se encontraría un gran apoyo y, sobre todo, comentarios destructivos conocidos como la transfobia.

En medio del diálogo, Page acepta que está en un proceso en el que busca entenderse asimismo y, por consiguiente, conseguir que los demás también lo hagan

Vida privada

Cuando Elliot da un paso al pasado, recuerda sus primeros deseos de ser un niño. Retomando su vida en su infancia en Halifax, Nueva Escocia. Allí, su primer deseo cumplido fue a los nueve años cuando quería cortarse el pelo como un niño y su mamá lo dejó. Igual pasó cuando luchó por jugar en el equipo de fútbol masculino, momento que después de una apelación pudo lograrlo y así se le permitió jugar con los otros niños y no obligatoriamente en el equipo femenino.

Por su profesión se vio obligado, en muchas ocasiones, a dejarse crecer el pelo y, actual de niña o de adolescente mujer en varias películas. Lo que, a él, no le agradaba porque no podía ser como él quería.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

loading...
Contents.media