×

WhatsApp elimina definitivamente una de sus funciones

En WhatsApp puede archivar los chats, pues la App ha iniciado con el despliegue nuevos ajustes para aquellas conversaciones que se encuentren guardadas.

Ahora en WhatsApp puedes archivar definitivamente los chats. La App ha aplicado nuevos ajustes para aquellas conversaciones que se encuentren archivadas, es decir que los usuarios podrán tener un mayor control sobre los mensajes que reciben y a su vez organizar un apartado dentro de la aplicación.

WhatsApp: puede archivar definitivamente los chats

Las conversaciones que se encuentran archivadas no se moverán al menú principal de la App cuando reciba un nuevo mensaje. Aunque desde hace un tiempo existían estos rumores sobre la actualización, es en este momento cuando WhatsApp inicia con el control de los usuarios.

Todos aquellos mensajes archivados estarán siempre en su correspondiente carpeta, incluso cuando se reciba una reciente notificación, así que no recibirá ningún aviso sobre este.

¿Cómo funciona?

Al guardar las conversaciones con la opción archivar quedan guardados de manera permanente, y solo se deberá quitar manualmente, para que puedan aparecer otra vez en el menú principal de la aplicación de su celular. Esta opción ya se encuentra disponible en gran parte de los móviles, si está interesado en descargar la nueva actualización y activarla de manera permanente debe realizar lo siguiente:

  1. Acceder al menú de los tres puntos
  2. Hacer clic en «Ajustes» y después ir a «Chats«
  3. Activar la función «Mantener los chats archivados«

Con este proceso tendrá su menú principal organizado y encontrará las conversaciones que considere realmente importantes.

Redes sociales

El pasado 27 de julio fue publicada la novedad en las redes sociales de la App de mensajería instantánea, en el tweet fue mencionada la gran noticia a sus seguidores: «Archivar en WhatsApp le permite organizar sus mensajes privados y priorizar las conversaciones importantes. Sus chats archivados permanecerán ahora archivados y silenciados, ¡pero siempre podrá volver a cambiarlos!».


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com