×

Elena Cañizares, enfermera con Covid se hace viral por su denuncia

La enfermera borra el hilo viral de su historia y denuncia acoso: "Pido que no busquen a mis compañeras".

La estudiante de enfermería Elena Cañizares que ha dado positivo para Covid, ha hecho una denuncia por medio de sus redes sociales; declarando que sus compañeras de piso la han discriminado y la han invitado a irse para casa de sus padres por tener coronavirus.

Elena Cañizares es viral

Elena Cañizares es una estudiante de enfermería de Ciudad Real, la cual está contagiada de Covid y se ha hecho viral, tras una denuncia que hizo en las redes sociales en la que publica que sus compañeros de piso la invitaran a irse donde sus padres por haber dado positivo en la prueba PCR, al parecer esto ha provocado indignación entre sus compañeros de piso.

El hilo que ha publicado Cañizares ya ha sobrepasado los 85 mil me gusta y los 27 mil retweets; la enfermera da su versión con capturas de conversaciones de WhatsApp, en donde se ve como sus compañeras Roció Piso y Ángela Compañera la presionan para que se vaya. Estas no aceptan la decisión de que Elena se quede aislada en la habitación; pues insisten en que se vaya y le recriminan que no sea egoísta.

La enfermera no creyó que todo se fuera a salir de control, pensaba hacer la respectiva cuarentena, pero nunca se imaginó que sus compañeras la fueran ha rechazar por haberse contagiado. Ella les explicó que no podía irse a donde sus padres ya que ellos son personas de alto riesgo, pero eso no les importo; a pesar de la falta de empatía, Cañizares les insinuó que si podían dejarle un plato con comida en la puerta de la habitación a lo cual se indignaron y le respondieron» no tenemos por qué estar en esas condiciones, para eso tienes tu casa, haciendo referencia nuevamente a sus padres y le recalcan que no tiene porque afectar a otras familias teniendo tu casa».

A medida que la denuncia se ha hecho viral y la red social se ha llenado de comentarios de apoyo hacia la enfermera, la estudiante ha decidido borrar la publicación, ya que todo se ha salido de control según ella; debido a que tanto medios de comunicación como personas desconocidas están acosando a su circulo social, compañeras y a ella. Incluso la llegaron ha amenazar con denunciarla si no eliminaba la publicación de Twitter.

Y pide que no acosen a sus compañeras y a subrayado que no se debe criminalizar a los enfermeros con coronavirus, ni a los sanitarios, pide respeto y aclara que no son apestados.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com