×

Abandonada en el altar: el padre confiesa que lo convenció de no casarse

El padre del joven que abandonó a su novia en el altar el día de su boda confesó haber convencido a su hijo de volar la boda.

Abandonada altar

Como padre, dice que intentó por todos los medios arruinar su matrimonio. Nadia Murineddu había sido advertida a tiempo. El hombre les había aconsejado a los dos jóvenes que pensaran con cuidado, que no dieran pasos apresurados, que siguieran viviendo juntos.

Conozca a la persona que fue abandonada en un altar.

Abandonada en el altar

Pero todavía quería casarse, a cualquier precio. Giovanni también le pidió que pospusiera la boda. Estaba enfermo, estaba atormentado por el estrés.

Estas declaraciones fueron realizadas por el señor Mariano Delogu, padre del joven que abandonó a su novia en el altar el día de su boda.

Según confirmó el suegro desaparecido, la base de este abandono serían los pocos meses de compromiso. Además de una diferencia de edad que no convence a los padres del niño, que es casi 14 años menor que Nadia.

Giovanni, sin embargo, parecía convencido de la elección y nunca había mostrado dudas. Hasta el día de la boda, de hecho, cuando no se presentó en la iglesia y se refugió en el cuartel donde trabaja como soldado.

La noticia corrió inmediatamente por la web, porque la soltera no se desanimó y llevó al restaurante a sus amigos y familiares, «pues ya estaba todo pagado». En todo el asunto, parecería que John también se llevaría una amarga sorpresa .

En efecto, el código civil establece que la promesa de matrimonio hecha acto público, como la de Nadia y Giovanni, «obliga al promisorio que sin justa razón se niega a ejecutarla a indemnizar el daño causado a la otra parte por los gastos realizados y por las obligaciones contraídas. por esa promesa ”.

Boda perdida: interviene el padre de Giovanni

Ahora el padre del niño se ha presentado, junto con sus conciudadanos de Ittireddu, un pequeño pueblo de 600 habitantes en la provincia de Sassari. Aquí todo el mundo dice que Giovanni es un buen chico, de buena familia. Para hacerse eco de ellos es sin duda su padre Mariano, quien asegura que no tiene intención de alimentar esta telenovela. De hecho, Mariano asegura que Nadia busca notoriedad, mientras que su hijo hace un trabajo delicado y no puede hacer declaraciones. Luego, el hombre afirma que su hijo nunca le presentó a su pareja Nadia: «Solo la vi en una fotografía y eso fue suficiente para mí: entendí de inmediato qué tipo de persona es».

El matrimonio se esfumó después de que Giovanni llamara a Nadia y le dijera que tenía que quedarse en el cuartel: «Lo había anticipado desde el día anterior por cuestiones de turno y porque estaba enfermo», dice el niño. Mientras tanto, la mujer de 39 años fue contactada por el programa de televisión “On your side” en Rete 4. “Comprendí que el matrimonio se saltaría cuando me dijo que regresaba al cuartel. Así que decidí no derrumbarme y pelear ”. Luego Nadia agregó: “No obligué a nadie a casarse conmigo, fue una elección de ambos. Mi padre me dijo que fuera fuerte. Fue él quien propuso celebrar en el restaurante, porque nadie murió y la vida sigue ”.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com