×

Semana de la resaca en México: quiso suicidarse, pero lo volvió a pensar

Aquí la historia habla de un joven que quiso suicidarse, pero después de una semana en México como resaca, lo pensó y siguió viviendo.

México suicidio

La historia que estamos a punto de contarte fue escrita y contada en Reddit. Una historia que podría ser inspiración para muchos, para poder encontrar la luz al final del túnel, para no rendirse y seguir luchando siempre y en cualquier caso: México y el no suicidarse.

La siguiente historia trata sobre un joven que decidió irse a México, atiborrándose de barbitúricos y con el objetivo de suicidarse y acabar con su vida. Antes de suicidarse, decidió pasar una noche divertida con una prostituta. En el taxi que tomó para llegar al lugar, el taxista le ofreció cocaína.

A partir de este momento comenzó su ascenso hacia el túnel. Una semana de diversión con las drogas, prostitutas, excesos, etc .

Una semana marcada por Viagra, alcohol, pero una semana positiva que le permitió entender que la vida es un bien preciado y no quiere suicidarse. Al final de la semana, regresó a casa con el objetivo de seguir viviendo y no suicidarse.

Dice que su depresión no ha pasado, pero ha entendido que siempre hay esperanza y por eso hace un llamado a vivir la vida sin problemas y vacilaciones, a no rendirse, sino a seguir luchando y viviendo.

Hay muchos casos, las historias de personas que deciden suicidarse, pero luego lo reevalúan. Veamos algunos de ellos.

En Génova, hace algún tiempo, anunció su suicidio, pero luego lo pensó mejor y decidió escribir un post en Facebook calmando a amigos, familiares, etc. En Piedmont, una mujer decidió quitarse la vida y luego reconsiderar y alertar al rescate.

Son muchas las personas que deciden suicidarse solo para descubrir que la vida debe vivirse en todos sus aspectos, aprovechando cada momento.

Seguramente el gesto perdido de este joven le hizo comprender lo importante que es la vida, lo necesario para vivirla y saborear cada momento de ella. México fue sin duda la mejor opción para él.

México con su historia, su fiesta, sus playas, su vida nocturna puede ofrecer momentos únicos y momentos maravillosos. Una semana que pasé aquí entre el alcohol, la diversión, el sexo y las drogas fue sin duda importante para que la gente comprenda lo importante y lo que vale la pena vivir la vida.

En caso de que piense en suicidarse, sepa que cada momento vale la pena vivirlo. Por eso, diviértase y saboree cada momento. La historia de este joven debe ser una inspiración y una advertencia para seguir viviendo, a pesar de todo.

LEA TAMBIÉ

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com