×

Un hombre asesina a su pareja en plena calle en Málaga

Un hombre asesina a su pareja sentimental en la puerta de un colegio de Málaga capital. Ha utilizado una escopeta, con la que después se ha suicidado.

policia apuñalado cuello

Un hombre asesina a su pareja sentimental en la puerta de un colegio de Málaga capital. Ha utilizado una escopeta, con la que después se ha suicidado.

Asesina a su pareja en público en Málaga

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el caso del hombre que ha matado a su pareja en Málaga.

La mujer tenía 46 años y el hombre 55. Convivían juntos desde hace dos años.

Según las autoridades, el agresor, que ha sido identificado como la pareja sentimental de la víctima, ha disparado a la mujer y posteriormente se ha suicidado con la misma arma.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve menos diez de la mañana en la calle Fernán Núnez, junto al colegio San Manuel, muy cerca de la calle Ayala. La propia Policía recalca que no constan denuncias previas de violencia de género.

El hombre asesina a su pareja en Málaga con un arma de fuego

El servicio de emergencias 112 ha recibido alrededor de una decena de llamadas desde la zona de El Bulto, en Málaga capital, alertando de que se habían producido disparos en la vía pública y que podría haber dos fallecidos. Inmediatamente, el centro coordinador activó a la Policía Nacional, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Un amplio dispositivo policial se ha dirigido al lugar y los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima y su agresor. La calle ha quedado acordonada y cortada al tráfico hasta que los agentes de la Policía Científica finalicen su labor en la escena del crimen.

Un hombre asesina a su pareja en Málaga y después se suicida

Después de disparar a la mujer, el hombre ha apuntado el arma a sí mismo y ha disparado, suicidándose. Hasta el momento, no constan denuncias previas por maltrato, pero la Policía aún está investigando los hechos del homicidio. La pareja convivían juntos desde hace dos años.

El hombre tenía 55 años y era español.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com