×

La casa de Mila Ximénez en Madrid ya está a la venta

La casa donde vivía Mila Ximénez era alquilada y ya se han devuelto las llaves a su arrendador, que ahora busca nuevo habitante o habitantes.

casa

Fue el pasado 25 de junio cuando Mila Ximénez fallecía en su casa de Madrid. Esta era alquilada y tras ser vaciada por sus familiares, se le han devuelto las llaves a su dueño quien la ha vuelto a poner a la venta colgando las fotos en varios portales de internet.

La casa de Mila Ximénez

Todas sus cosas se han guardado en cajas, algunas de ella tenían el nombre de sus compañeros de Sálvame, quienes estos días en plató han mostrado los regalos que les dejó en herencia.

Kiko Hernández mostró un cuadro que aseguró iba a colgar en su habitación. Mientras Belén Esteban enseñó un pañuelo al que la periodista tenía un cariño especial.

Estos no son los únicos colaboradores del programa que han recibido objetos, se espera que sea en los próximos días cuando Jorge Javier, Belén Rodríguez, Kiko Matamoros o María Patiño lleven al plató los suyos y los enseñen a la audiencia.

Algunas de las cajas se mandaron hasta Granada donde vive su hermana Encarna. El trabajo fue supervisado por su hermano quien se encargó del embalaje y el transporte.

Puesta a la venta

La casa ya tiene todas sus estancias vaciadas, y su arrendatario busca de nuevo a un inquilino o inquilinos que la vuelvan a habitar. Tiene 204 metros cuadrados y su alquiler cuesta al mes 3.500 euros, además se vende sin muebles.

Tiene cuatro habitaciones, con armarios empotrados y tres baños, cocina con todos los electrodomésticos y calefacción individual. Dentro del precio de venta se incluyen una plaza de garaje y un trastero. El piso pertenece a una urbanización privada donde cuenta con una serie de instalaciones como: zonas verdes, parque infantil, zona de juegos y piscina comunitaria.

El salón es muy luminoso y grande, pues dispone de grandes ventanales. El suelo es de mármol travertino y está por toda la casa incluyendo los pasillos y el hall. Tiene terraza con tendedero, lavadora y secadora.

Mila se encargó de decorarla cuando hace unos años entró allí a vivir. Motivo por el que su hija y su familia decidieron contratar los servicios de mudanza para llevarse todos los muebles.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com