×

Un pedo desencadena una pelea entre doce personas en un spa de Andorra

Doce personas participaron en una pelea en el spa del Centro Termolúdico en Andorra causa de un pedo que acabó con tres de ellas detenidas.

Pelea Andorra Spa

Una pelea entre doce personas se produjo cerca de la medianoche del lunes en el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra y que terminó con tres de ellas detenidas. ¿El motivo? un pedo dentro de las facilidades acuáticas.

Un pedo inició la pelea del spa en Andorra

Según el relato del periódico andorrano Altaveu, Varios clientes del spa se encontraban en la zona de vestuarios a punto de abandonar las instalaciones y, por motivos que aún se desconocen, uno de los usuarios se acercó a otro sin mediar palabra y soltó un pedo a su lado.

¿Por qué se produjo la pelea entre doce personas en el spa de Andorra?

Este acto provocó la ira de la persona que se encontraba tranquilamente en el spa contra la que se tiró el pedo a su lado y comenzó a proferirle todo tipo de insultos que desembocaron en agresiones físicas entre ambos.

El ambiente se caldeó ante el provocador gas y las familias de estas dos primeras personas intercedieron en la pelea y también llegaron a las manos. Los empujones, las patadas y el tumulto ocasionados obligó a los servicios de seguridad del lugar a actuar, pero no pudieron hacer nada para controlar la situación. Conforme pasaban los minutos eran más los familiares implicados en la trifulca, llegándose a la docena de implicados, por lo que los agentes de seguridad del Centro Termolúdico Caldea se vieron obligados a dar aviso a la policía.

Cuatro patrullas debieron acercarse al lugar de los hechos. Se encontraron con la dantesca escena con una decena de personas peleándose a golpes e insultos, entre ellos, una mujer que se enfrentó a los agentes para insultarlos y que también fue detenida, junto con los dos individuos que habían comenzado la pelea en primer lugar.

Saldo de la pelea del spa en Andorra: los tres detenidos ya han sido liberados

Los tres detenidos ya han sido liberados, previa condena simbólica rápida, el martes por la noche, según informa el Altaveu. La riña se saldó con lesiones por inflamación en la cara del hombre que había soltado la ventosidad y algún corte en la mano de alguno de los contendientes, según la información del citado medio.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com