×

El loro curioso captado por las cámaras de tráfico de Brasil

Un loro ha sido capturado por las cámaras de tráfico de Brasil, cuando se asomó curioso al lente de la cámara. El pájaro se ha hecho viral en Twitter.

loro-trafico-brasil

Un loro ha sido capturado por las cámaras de tráfico de Brasil, cuando se asomó curioso al lente de la cámara. El pájaro se ha hecho viral en Twitter.

El loro de Twitter

Un loro natural de la región del Amazonas se ha hecho viral gracias a una curiosa imagen capturada por las cámaras de tráfico en la ciudad de Curitiba, en el estado de Paraná, al sur de Brasil.

El animal, en la escena, parece saludar a los responsables de controlar el estado de las carreteras. Su nombre científico es «amazona aestiva» y dar con este tipo de aves es frecuente, puesto que se trata de uno de los loros más comunes como pájaros de compañía en Sudamérica.

Curiosidad de los animales con las cámaras

Lo cierto es que no es la primera vez que un animal se interesa por una cámara fotográfica, ya sea la que se encarga de controlar el tráfico o una de mano. En enero de este año, un Búho se colocó delante de una cámara de tráfico. La cuenta oficial de ‘Parques Nacionales’ escribió: «Las cámaras de tráfico a veces experimentan obstrucciones que los equipos técnicos deben despejar».

Hace poco más de un mes, un cazador encontró una cámara perdida con fotos sacadas por un oso. «La semana pasada, cuando estaba cazando con arco, me topé con una GoPro que se perdió mientras andaba en moto de nieve. Cuando volví al campamento, lo cargué y no podía creer lo que vi», comenzó narrando Dylan Schilt en un vídeo de Facebook. «Después de cuatro meses de estar allí, un gran oso negro la encontró y no solo logró encenderla, sino que también comenzó a grabarse a sí mismo jugando con la cámara».

Las personas en línea estaban nuevamente intrigadas por las imágenes protagonizadas por un oso, por lo que la publicación pronto recibió casi 7.000 me gusta y alrededor de 1.500 comentarios.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com