×

Hallan un cadáver en los baños del festival de Les Arts de Valencia

Hallan el cadáver de una mujer de 39 años en los baños del festival de Les Arts de Valencia en la madrugada de viernes al sábado 6 de noviembre.

roba patinente joven

Hallan el cadáver de una mujer de 39 años en los baños del festival de Les Arts de Valencia en la madrugada de viernes al sábado 6 de noviembre.

Cuerpo sin vida

Una mujer de unos 39 años ha sido encontrada sin vida en los baños del festival de Les Arts de Valencia durante la noche del viernes al sábado, en la madrugada.

Los primeros indicios apuntan a que la causa de la muerte ha sido un infarto.

Los hechos han tenido lugar a las 3 de esta pasada madrugada, coincidiendo con el final de la primera jornada del Festival de les Arts, que se celebra este fin de semana en València.

A esa hora, una empleada del personal de limpieza encontró el cadáver de la mujer desvanecida en uno de los baños que el festival ha instalado en el entorno de los lagos del Museo de las Ciencias, en el Festival de les Arts de Valencia.

Reanimación de la mujer

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron rápidamente las maniobras de reanimación in situ, a la espera de la llegada de los servicios sanitarios de emergencia que relevaron a los policías en la reanimación de la mujer durante 45 minutos. Una vez llegó la ambulancia se retiraron los policías y los médicos continuaron las maniobras cardiopulmonares dentro del SAMU.

Sin embargo, los esfuerzos por salvar la vida de la mujer no tuvieron éxito y se avisó los servicios judiciales a las 3.45 de la madrugada para iniciar el protocolo del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Valencia (IMLV), donde el lunes se le practicará la autopsia.

Los hechos ocurrieron de madrugada, coincidiendo con la primera jornada del Festival de les Arts, que se celebra este fin de semana. Fuentes de la Policía Nacional indican que el cuerpo policial no investiga los hechos.

Festival de Les Arts

El Festival de Les Arts volvió a la ciudad de Valencia con todas las entradas vendidas después del parón sufrido por la llegada de la pandemia del coronavirus. Tuvo que ser aplazado dos veces debido a la pandemia, pero consiguió celebrarse el viernes.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com