×

Transportistas lanzan huevos a las líderes políticas en Valencia

Las cinco lideresas han acudido este sábado al acto 'Otras Políticas' que ha comenzado a las 11.00 horas en Valencia, donde los transportistas esperaban.

Valencia

Transportistas increpan y lanzan huevos a Yolanda Díaz, Mónica Oltra, Ada Colau y Mónica García en Valencia.

Transportistas lanzan huevos a las lideresas en Valencia

Las cinco lideresas de izquierda que protagonizan este sábado el encuentro Otras Políticas en Valencia han llegado juntas y cogidas del brazo al acto en el Teatro Olympia, entre aplausos de los asistentes que formaban cola para entrar y protestas de transportistas.

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la líder de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del MDyC en Ceuta, Fátima Hamed, han llegado pasadas las 10.30 horas, andando y cogidas, y entre las personas que esperaban para entrar se han escuchado gritos de «presidenta, presidenta».

Así ha sido la queja de los transportistas en Valencia

En la zona de la entrada al acto, en pleno centro de la ciudad, han coincidido con transportistas que llevaban a cabo una protesta. Estos les han increpado e impedido el paso hacia el teatro durante unos minutos, mientras los asistentes al encuentro aplaudían.

Los transportistas han lanzado consignas como «no faltan chóferes, sobran sinvergüenzas» mientras increpaban a las políticas, recibiéndolas entre gritos y dificultando su acceso y el de los medios de comunicación. También les han tirado huevos.

Mientras, un grupo de personas ha desplegado pancartas del Front Abolicionista PV con el lema «A favor de la agenda feminista, contra las leyes trans«. También ha sucedido frente al teatro, el personal funcionario de la Comunidad Valenciana ha desplegado dos cárteles con el mensaje «Fijeza ya».

Las líderes de la izquierda y el problema con los transportistas en Valencia

Yolanda Díaz, Mónica Oltra, Ada Colau, Mónica García y Fátima Hamed, participan en este encuentro que se ha iniciado a las 11.00 horas como un acto de «amigas» para mostrar la capacidad de hacer políticas diferentes.

El evento ha provocado largas colas en las inmediaciones del teatro desde antes de las 10.00 horas. Algunas personas han tenido que quedarse fuera por haberse cubierto el aforo permitido, pero también se ha podido seguir en directo desde la plataforma YouTube.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com