×

Mató al acosador de su hija: ya está en libertad con cargos

En libertad con cargos al padre que propinó una paliza al presunto acosador de su hija, y que acabó muriendo por contusiones derivadas de los golpes.

mato-acosador-hija-paliza

Dejan en libertad con cargos al padre que propinó una paliza al presunto acosador de su hija, y que acabó muriendo por contusiones derivadas de los golpes.

En libertad con cargos

El detenido por, presuntamente, agredir a un conocido que falleció en el hospital al día siguiente, ha quedado en libertad con las medidas cautelares de obligación de presentación los días 1 y 15 de cada mes, retirada de pasaporte y prohibición de salir del país.

Le habría propinado varias patadas en el costado con unas botas con la punta de acero, causándole lesiones graves que le llevaron a ingresar en estado crítico en el hospital y fallecer en el quirófano mientras era intervenido del bazo con carácter de urgencia.

Sobre el fallecido pesaba una denuncia de acoso sexual a la hija del arrestado en 2017.

Homicidio imprudente

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepona ha dictado la puesta en libertad mientras no se tiene el informe forense que determine la causa de la muerte.

Ninguna de las partes pidió el ingreso en prisión del arrestado y las diligencias policiales apuntan a un posible caso de muerte por homicidio imprudente.

Dio una paliza al presunto acosador de su hija

En su declaración ante la juez de guardia, el detenido ha admitido haber golpeado a la víctima por el presunto acoso al que estaba sometiendo a su hija menor de edad.

La agresión tuvo lugar en el interior de un bar al que fue a buscar al fallecido tras salir de su jornada laboral y con la vestimenta habitual de su oficio, que incluye una botas de punta reforzada, por lo que ha negado que se hubiera calzado dichas botas con el fin de cometer la agresión. Tras ser separados por los clientes que se encontraban en el establecimiento, los dos abandonaron el lugar de forma distinta.

El fallecido se dirigió a un centro de salud donde le diagnosticaron contusiones, y al día siguiente fue trasladado en ambulancia al hospital, donde murió.

El acosador sexual de su hija

Según las indagaciones de agentes de la UDEV de la Comisaría de Estepona, el presunto agresor y la víctima se conocían. Habían sido amigos hasta que en el año 2017 la hija del arrestado, por aquel entonces menor de edad, se sincerara con sus padres exponiéndoles que era acosada sexualmente por un vecino (ahora la persona agredida que ha perdido la vida como consecuencia, al parecer, de las lesiones causadas durante la agresión).


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com