×

Bertín Osborne defiende a una empleada del acoso sexual de su jefe

Bertín Osborne se convirtió en el protagonista de 'Geste Maravillosa', donde defendió a una mujer del acoso sexual y laboral que recibía de su jefe.

Bertín Osborne policía

El nuevo programa de Telemadrid ‘Gente Maravillosa’, se estrenó con Bertín Osborne como primer invitado, allí se pudo ver cómo una cámara oculta le grabó defendiendo a una trabajadora del acoso laboral y sexual que estaba recibiendo por parte de su superior.

Bertín Osborne defiende a una mujer del acoso sexual de su jefe

Todo comenzó cuando Bertín acudió a una comida con algunos amigos a un restaurante, sin esperarse que iba a presenciar una escena en la que se vería obligado a intervenir.

Una reacción que sorprendió a los espectadores del espacio en las redes sociales.

La escena no era más que una simulación preparada por el programa, que tenía por objetivo ver cómo era la actitud del cantante ante ese tipo de comportamientos.

La situación presentaba a una empleada sentada en una mesa junto a su jefe, ambos mantenían una charla que estaba siendo escuchada por Osborne y el resto de sus acompañantes. En ella la mujer quería arreglar sus papeles ya que era cubana, algo que su superior estaba utilizando para aprovecharse de ella.

Bertín Osborne defiende a una empleada del acoso sexual y laboral de su jefe

La cámara oculta del programa, captaba la cara del presentador que se estaba indignado por momentos, mientras veía los toqueteos que el jefe le hacía a la chica. Momentos después, Bertín no se aguantó más y decidió levantarse y encararse al hombre al que le dijo lo siguiente: «Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!«.

Un tenso momento en el que tuvieron que intervenir sus dos amigos para que aquello no se convirtiera en una pelea. Finalmente, Osborne logró que el señor saliese del establecimiento, y se acercó a la mujer para tratar de calmarla ante lo sucedido.

Tras emitir el vídeo, Toñi Moreno que ejercía de presentadora, definió a Bertín como «una persona maravillosa», a quien conviene no enfadar.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com