×

La familia de Esther López difunde un vídeo para ayudar a localizarla

La familia de la joven de 35 años desaparecida Esther López ha autorizado la difusión de un vídeo para ayudar a su localización.

La familia de Esther López pide ayuda para localizarla difundiendo un video. Los investigadores no han encontrado ni rastro de Esther López en la casa de los investigados.

Difunden un vídeo la familia de Esther López para ayudar a localizarla

La familia de Esther López ha difundido un vídeo para ayudar a localizarla. La joven lleva desaparecida desde la noche del 12 de enero en Traspinedo, Valladolid. La familia ha publicado un vídeo familiar de la joven para ayudar a localizarla.

En él aparece Esther junto a su padre durante una comida familiar estas Navidades. Esther abraza a su progenitor pensando que le están tomando una foto, en lugar de grabar un vídeo. Por su parte, la Guardia Civil continúa buscando en la localidad después de no encontrar restos de la desaparecida en el vehículo de Óscar, amigo de Esther e investigado. Óscar es última persona que vio a la joven.

El vídeo que ha compartido la familia de Esther López

Actualmente Óscar está en el foco policial por las contradicciones que los investigadores encontraron en su declaración. Óscar alega que dejaron a un amigo llamado Carolo sobre las 2:45 de la madrugada en La Maña. Después de ello, explicó Óscar, dejó a Esther 45 minutos después en el cruce de El Romeral. Esto quiere decir que, según su relato, habría tardado tres cuartos de hora en recorrer 100 metros. Por otro lado, las imágenes de las cámaras de seguridad muestran como Carolo bajó del vehículo en La Maña. Sin embargo, las imágenes no muestran si posteriormente Óscar y Esther pararon o no en el cruce. Todo apunta a que los investigadores de la Guardia Civil no consideran verosímil que dejase a la joven en mitad de la nada.

Óscar, el nuevo investigado

Desde este pasado jueves 3 de febrero los investigadores continúan inspeccionando los pozos cercanos a la casa de Ramón ‘El Manitas’, también investigado, en busca de cualquier rastro. Aunque e este otro hombre sí fue detenido por la desaparición, en las muestras que los investigadores recogieron en el registro su vivienda no se han detectado restos biológicos de la joven.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com