×

Buscan a Jesús Verdejo, un menor de 14 años desaparecido en Salamanca

Buscan a un menor de 14 años llamado Jesús Verdejo y desaparecido hace dos semanas en Salamanca. Es de pelo castaño y ojos marrones.

menor desaparecido Salamanca

La policía busca a Jesús Verdejo García, un menor de 14 años desaparecido en Salamanca el pasado 6 de febrero. El menor de 14 años tiene pelo castaño y ojos marrones. Su nombre es Jesús Verdejo García y vestía en el momento de su desaparición chándal y abrigo negro.

Buscan a un menor desaparecido en Salamanca

La policía busca a Jesús Verdejo García. Desapareció en Salamanca. Jesús es un menor de 14 años desaparecido el pasado 6 de febrero. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Además, Jesús Verdejo García vestía en el momento de su desaparición chándal y abrigo negro.

Perdieron la pista de Jesús Verdejo García en Salamanca hace dos semanas. El chico tiene 14 años y es de complexión delgada. Su altura es de 1,60 metros y pesa unos 40 kilos. Además, tiene el pelo castaño y los ojos marrones, según la descripción facilitada por la policía. Cualquier persona que tenga una pista sobre el paradero de este chico puede llamar al 091. El día de su desaparición llevaba un chándal de color caqui y un abrigo negro, según informa La Gaceta de Salamanca.

Así es el menor desaparecido en Salamanca el 6 de febrero

Por otro lado, informan de que no es la primera vez que Jesús Verdejo García escapa de casa voluntariamente, pero lo cierto es que su familia lo busca desesperada. Ya son 15 días sin noticias de él. La última vez fue localizado en Valladolid junto a otra chica menor de edad.

No es la primera vez que desaparece, explica la familia. Según ‘la Gaceta de Salamanca’, el menor desapareció en noviembre y sospechan de que haya sido una desaparición voluntaria. La otra vez informan de que apareció en otra localidad en compañía de otro menor. El chico, de 14 años, ya ha desaparecido en ocasiones anteriores como el pasado mes de noviembre.

Llamar al 091 para informar

Esta última desaparición es del domingo 6 de febrero. Lo vieron por última vez en Salamanca. Tiene los ojos marrones, es de constitución delgada y mide 1,60 metros. El pelo es de color negro, liso y corto. Si tiene alguna información sobre él o sobre su paradero, puede llamar al 091 para informar.

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre el menor de 14 años desaparecido el 6 de febrero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com