×

Críticas a ‘MasterChef’ por grabar en Salamanca

'MasterChef', el programa de cocina de TVE, ha recibido duras críticas tras grabar en Salamanca.

Críticas a Masterchef por celebrar el programa en Salamanca

Las críticas a ‘MasterChef‘ han llegado de nuevo: esta vez por grabar en la Plaza Mayor de Salamanca horas antes de la imposición de nuevas restricciones, como el confinamiento perimetral de la ciudad. El aumento de casos de coronavirus en la región castellana hizo que el pasado 15 de octubre se anunciaran nuevas medidas para frenar el contagio, y la producción del programa aún así grabó -sin mascarillas- en una de las zonas más concurridas de Salamanca.

‘MasterChef’ recibe un aluvión de críticas

En las últimas semanas se ha grabado la nueva edición de ‘MasterChef Senior’ en la que los concursantes son aprendices veteranos, mayores que hacen recetas tradicionales. Una forma de entretener al público disfrutando de nuestros mayores.

Uno de los atractivos del programa de cocina más famoso de la televisión son las pruebas en el exterior, donde se escogen lugares emblemáticos de España y los concursantes cocinan al aire libre.

El lugar elegido el pasado 16 de octubre para realizar la prueba exterior fue la Plaza Mayor de Salamanca, una ciudad que horas después se confinaría perimetralmente y sufriría más restricciones por la situación epidemiológica. ¿El resultado? Cientos de curiosos que se acercaron al lugar para ver cómo se grababa el programa.

Y las críticas…


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com