×

Detienen a un hombre de 51 años por matar a golpes a su madre en Barcelona

El detenido es un hombre de 51 años de edad que ha sido arrestado tras presuntamente matar a su madre a golpes en Barcelona.

mosso mujer discapacitada

Detienen a un hombre por matar a golpes a su madre en Barcelona. El presunto asesino de 51 años ha sido detenido durante la madrugada de este jueves 7 de abril en Barcelona.

Detienen a un hombre por matar a golpes a su madre

Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves 7 de abril a un hombre como presunto autor del asesinato de su madre en un domicilio del distrito de Sant Martí, en Barcelona. La detención ha tenido lugar durante la madrugada de este jueves, 7 de abril.

El arrestado es un hombre de 51 años de edad, según las autoridades catalanas. El teléfono del servicio de emergencias 112 recibió en torno a las 3:00 horas de este jueves 7 de abril una llamada de alerta sobre la muerte de una persona de avanzada edad en un domicilio del distrito de Sant Martí de Barcelona, cerca de la Villa Olímpica. Cuando las autoridades acudieron a la residencia de la anciana, encontraron al detenido junto a su madre, muerta y con indicios de criminalidad.

El hombre ha sido arrestado tras presuntamente matar a goles a su madre

El Área de Investigació Criminal de la Regió Policial Metropolitana de Barcelona ha cogido las riendas de la investigación para investigar así lo sucedido. Sin embargo, aún está bajo secreto de actuaciones. El hombre de 51 años ha sido detenido por los efectivos de la policía catalana de la comisaría de l’Eixample por su presunta relación con la muerte de su madre.

Por otro lado, otro crimen ha tenido lugar en Oviedo. La Policía detuvo a un hombre de 32 años por presuntamente asesinar a una pequeña de 14 años asestándole hasta veinte puñaladas mortales. Las autoridades están recabando información sobre lo sucedido. Desconocen cuando el arrestado pasará a disposición judicial.

El crimen de Oviedo

En las últimas horas han avanzado que el hombre es de origen moldavo y presentaba antecedentes por agresión sexual, según fuentes policiales a la agencia Efe. Los padres de la niña fueron los que alertaron a las autoridades cuando tras llamar al telefonillo, su hija no volvió a contestar. Salieron al rellano del edificio y observaron un reguero de sangre que llevaba hasta el domicilio del detenido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com