×

Detenido un anciano por tener sexo con una menor de edad en un parque público

El anciano ha sido detenido al ser visto teniendo sexo en un parque con una joven menor de edad tras pagarle 100 euros a sus padres.

policia apuñalado cuello

Detenido un anciano tras tener sexo con una prostituta menor en un parque tras pagar 100€ a sus padres. Según los testimonios, el anciano y la joven estaban realizando varios tipos de tocamientos mutuos.

Detenido un anciano tras tener sexo con una prostituta menor en un parque

La Policía Nacional ha detenido a un anciano de 78 años por abusar de una menor en un parque de Castellón. Acusan al hombre de un delito de prostitución y corrupción de menores tras verle practicando sexo a plena luz del día.

Además, le acusan de pagar a los padres de la joven 100 euros por sus servicios de prostitución. Así, el matrimonio también ha sido detenido por los delitos de prostitución y corrupción de menores. Unos testigos que paseaban por el parque vieron lo que sucedía. Fueron ellos los que alertaron a una patrulla de la Policía. Además del acto sexual en público, los viandantes remarcaron que era una menor de edad la que estaba ofreciendo sus servicios al anciano.

Así era el anciano al que han visto tener sexo con una menor en el parque

Por su parte, el anciano y la joven estaban teniendo conductas sexuales en la vía pública. Por este motivo decidieron detener al hombre de inmediato.

El comunicado de los agentes confirma que «el hombre de avanzada edad estaba en un banco del Ribalta con una chica sentada en su regazo en actitud claramente de índole sexual, manifestando el varón que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica pagando por ello 100 euros». Por su parte, la menor fue trasladada a la Comisaría Provincial para después ser puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellón.

La menor prostituida

La menor ya ha estado en la Comisaría Provincial a efectos de protección. La han puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellón. Estaba identificada por la Policía como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso. Tras las gestiones y diligencias oportunas para la esclarecimiento de los hechos, tuvo lugar la detención de sus padres por los delitos de prostitución y corrupción de menores.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com