×

Al menos un fallecido por un tiroteo en el centro de Salou, en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra buscan a otros dos hombres implicados en el tiroteo a la puerta de un restaurante muy concurrido de Salou.

mosso mujer discapacitada

Muere un hombre en un tiroteo en Salou. Los Mossos detienen a uno de los presuntos autores retenido por unos testigos, pero buscan a otros dos hombres implicados en el tiroteo a la puerta de un restaurante muy concurrido.

Al menos un muerto en un tiroteo en Salou

Un hombre ha perdido la vida durante la noche de este lunes 9 de mayo. Lo hirieron por arma de fuego en la calle Saragossa de Salou, en Tarragona. Todo ello según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra.

Dispararon a la víctima. Tres hombres iniciaron el tiroteo hasta que la víctima recibió cinco impactos de bala. La policía local de la ciudad recibió un aviso a las 22.50 horas y, al llegar al lugar, detuvo a un hombre, de 32 años, que estaba siendo retenido por un grupo de personas por su presunta relación con el homicidio.

Los agentes buscan a otros dos hombres implicados en el tiroteo que tuvo lugar a la puerta de un concurrido restaurante de la localidad, en donde hubo una gran pelea.

Buscan a otros dos hombres implicados en el tiroteo de Salou

El detenido es de origen magrebí. Llevaba escondida una pistola pero según las primeras investigaciones no sería el autor de los disparos mortales que se habrían producido en un ajuste de cuentas. Por otro lado, buscaban al fallecido en la ciudad costera por los tres hombres, al percatarse de que era perseguido huyó por las calles del centro hasta que uno de los tres hombres le disparó cinco veces ocasionándole la muerte. Hasta el lugar también se trasladaron diversas unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques. Estos no pudieron reanimar a la víctima. Por su parte, la División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El tuit

“Asesinado a tiros un hombre en Salou. Varios ciudadanos pudieron retener al pistolero hasta la llegada de la policía. El desgobierno ha convertido Cataluña en refugio de mafias, centro europeo del cultivo de marihuana y paraíso para okupas y criminales.” Así lo denunciaba en tuiter el usuario GuajeSalvaje.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com