×

Investigan una violación grupal a una mujer de 30 años en Almería

Tres hombres cometieron una violación grupal a una mujer que estaba de vacaciones en Almería tras ser acompañada por ellos hasta su casa.

policia apuñalado cuello

Investigan una violación grupal a una mujer de 30 años en Almería. Tres hombres agredieron sexualmente a una turista el pasado sábado 21 de mayo.

Violación grupal a una mujer de 30 años en Almería

La Guardia Civil investiga una presunta violación grupal sufrida por una mujer de 30 años el pasado sábado por la noche en el término municipal de Pulpí, en Almería. La Comandancia de Almería ha confirmado lo sucedido y han indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta una investigación.

Sin embargo, explican, investigan el hecho sin que por el momento hayan tenido lugar detenciones. Según ha indicado el 112 de Andalucía, sobre las 21.05 horas del pasado sábado 21 de mayo un hombre llamó al teléfono único de emergencias. Lo hizo para comunicar que había encontrado en la calle Pisuerga a una chica agredida sexualmente. En la zona del espigón de la pedanía de San Juan de los Terreros acudieron a socorrer a la chica que afirmaba haber sido agredida sexualmente, si bien él no había visto cómo tenía lugar la agresión.

La violación grupal en Almería y la de Burjassot

Mientras tanto, a kilómetros de Almería, los cinco menores detenidos por la presunta violación de dos niñas en Burjassot quedan en libertad vigilada. Está por ver si finalmente la jueza decide modificar la sentencia en vista de la investigación ulterior. Respecto a lo sucedido en Almería, dieron aviso a la Guardia Civil, que confirmó al 112 de Andalucía que había acompañado a la víctima al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa. También presentar la denuncia por esta presunta violación.

La víctima

Según indica el periódico La Voz de Almería, la víctima es una mujer que está de vacaciones en esta turística pedanía junto a su pareja. Explica que la habrían agredido sexualmente tres hombres que le ofrecieron acompañarla hasta su alojamiento después de que anduviese sola por la localidad tras una discusión con su compañero.

Está por ver cómo dirimen las últimas responsabilidades tras este delito cometido en Pulpí, en Almería.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com