×

Herido grave un hombre de 47 años apuñalado por arma blanca en Villa de Vallecas

Herido por apuñalamiento un hombre de 47 años que reside en Villa de Vallecas, en Madrid, durante este domingo 3 de julio.

hombre apuñalado Vallecas

Herido grave un hombre de 47 años apuñalado por arma blanca en Villa de Vallecas. El suceso ha tenido lugar sobre las 01.00 horas en la calle Manuel Vélez.

Un hombre de 47 años resulta apuñalado por arma blanca en Vallecas, Madrid

Un varón de 47 años ha resultado herido este lunes 4 de julio al ser agredido con arma blanca en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía ha comunicado que los hechos han ocurrido a las 01.00 horas en la calle Manuel Vélez.

También informan de que el hombre ha resultado herido en el hemitórax izquierdo y en la pierna izquierda.

¿Por qué resulta apuñalado el hombre de 47 años en Vallecas?

Al lugar de los hechos han acudido los equipos de Samur-Protección Civil. El dispositivo ha estabilizado al herido y lo han trasladado al Hospital General Universitario Gregorio Marañón con pronóstico grave. La Policía Nacional es la responsable de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido. Hace dos semanas la Policía Nacional detuvo a siete jóvenes miembros de la banda juvenil de los Trinitarios, cinco de ellos menores. Los detuvieron como presuntos autores del apuñalamiento a un joven de 25 años que resultó herido de gravedad en el centro comercial La Gavia, en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas. Los dos adultos detenidos son un peruano de 19 años y un joven de 18 años de origen sudamericano. Entre los menores arrestados hay dos chicas y dos de ellos son miembros probados de los Trinitarios.

Apuñalamientos en Madrid

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba junto a un grupo de amigos en el interior de la tienda Bershka del citado centro comercial, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los apuñalamientos en Vallecas están causando conmoción entre los vecinos mientras las bandas juveniles siembran en pánico en la capital.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com