×

El Ayuntamiento de Vigo fija una multa por orinar en el mar de 750 euros

Orinar en el mar de Vigo saldrá caro debido a la multa de hasta 750 euros. ¿Cómo identificarán las autoridades a los infractores?

orinar mar multa

El Ayuntamiento de Vigo fija una multa por orinar en el mar de 750 euros ¿Cómo se controlará? En algunas piscinas, un reactivo deja en evidencia a la persona que disimuladamente hace sus necesidades mientras está en el agua.

Multa por orinar en el mar de 750 euros

La normativa municipal en Vigo establece multas por orinar en el mar de hasta 750 euros mediante una iniciativa polémica. Los habitantes quieren saber podrán comprobar que, en efecto, una persona ha orinado en el mar. Hacer sus necesidades fisiológicas en la playa, ya sea en el mar o en la arena, podría conllevar una sanción de 750 euros debido a esta ordenanza del Ayuntamiento de Vigo.

Este cataloga como falta leve orinar en la playa. Las multas por orinar en el mar presentan mád de un problema.

Vigo y la multa por orinar en el mar

En algunas piscinas saben cómo gestionar este problema. Cuando una personas decidían aliviarse pese a la presencia de otros bañistas, el agua a su alrededor cambiaba de color. De esta forma conviven con la vergüenza. La mancha, decían personas que “lo habían visto”, era de color verde intenso.

Europa, al tanto

Esta noticia ha llegado a diferentes puntos de Europa, advirtiendo a sus conciudadanos de que, si alguno va a una de las playas viguesas, por favor, no haga sus necesidades en el agua. Las multas por orinar en el mar no son ninguna broma en Vigo. Así, desde The Times a Le Parisien y periódicos portugueses insisten en la necesidad de usar los baños públicos instalados a tal efecto.

En todo caso, la orina no es tóxica para al resto de bañistas. El orín es totalmente inocuo, al constituirse de un 95% agua, mientras que el 5% restante se compone de sodio y cloruro, sustancias que están presentes de forma natural en el agua del mar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com