×

Amber Heard pide repetir el juicio debido a un miembro del jurado ilegítimo

Nuevo giro en el caso del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard al desvelarse la presencia de un miembro ilegítimo dentro del jurado.

Amber Heard recurso

Amber Heard pide repetir el juicio y denuncia a un miembro del jurado ilegítimo. La actriz apela la sentencia que la condena a pagar al actor 10 millones de dólares por difamación.

Nuevo giro en el caso del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: un miembro ilegítimo dentro del jurado

Ha pasado un mes desde que Amber Heard perdiera el juicio por difamación contra Johnny Depp. El veredicto del jurado fue unánime. Consideraron que la actriz difamó a su exmarido y protagonista de la saga Piratas del Caribe en un artículo de opinión en el Washington Post.

En este artículo dijo haber sufrido violencia doméstica en el pasado. La condenó a pagarle una indemnización de 10 millones de dólares, frente a los 2 millones compensatorios, pero no punitivos, que Depp deberá pagarle a ella, también por difamación.

El jurado ilegítimo y Amber Heard

Amber Heard mantiene que el actor la maltrató, como expresó en su primera entrevista en televisión tras el juicio. Allí dijo que no culpaba al jurado del veredicto, pero atribuyó su fallo, con ironía, al hecho de que “se habían enamorado de un fantástico actor”. Hace unas semanas especuló con que los abogados de Johnny Depp habrían ofrecido a Amber Heard perdonarle la indemnización. Lo cierto es que ella alega que no puede pagar. Sin embargo, la actriz de Aquaman no parece dispuesta a dar su brazo a torcer. Y en estos últimos días ha trascendido la estrategia de sus abogados en su escrito de apelación, en el que pide que anular el veredicto o se repita el juicio.

Las pruebas y el jurado

El argumento de Amber Heard es que uno de los miembros del jurado podría ser ilegítimo y, además, que “las pruebas no respaldan el veredicto”. Los abogados de la actriz de 36 años presentaron la moción este pasado viernes 1 de julio alegando que un miembro del jurado, identificado como el “número 15”, no había sido investigado adecuadamente. “La corte se dio cuenta de que un individuo tenía una fecha de nacimiento de 1945, una fecha que claramente no concuerda con su edad real».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media