×

Muere un niño de 7 años tras caer de un edificio en el Eixample de Barcelona

Un niño muere este lunes 4 de julio por la mañana en Barcelona tras caer por el patio de luces de un edificio de la calle Diputació.

muere niño Barcelona edificio

Muere un niño de 7 años tras caer por un edificio en el Eixample de Barcelona. Los Mossos y la Guardia Urbana han acudido hasta el lugar del trágico incidente.

Muere un niño en Barcelona tras caer de un edificio

Las autoridades comunican que el menor tendría unos 7 años y parece que cayó de un piso turístico. El menor ha fallecido este lunes 4 de julio por la mañana y ha ocurrido tras un salto por el patio de luces de un bloque de la calle Diputació, en el Eixample de Barcelona.

Por causas que todavía desconocen, el menor de 7 años cayó desde el segundo piso del inmueble. Los Mossos y la Guardia Urbana están investigando el suceso en el lugar de los hechos.

¿Por qué muere el niño y porqué cayó del edificio de Barcelona?

Las autoridades también han comunicado que los hechos han ocurrido a las 8:30 horas en el segundo piso de un bloque. Este, situado en la calle Diputació, tiene su confluencia con las calles Viladomat y Comte Borrell. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Investigación Policial

Según ha publicado el diario Ara, el niño habría caído del edificio debido a un accidente.

Seguiremos informando.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com