×

Se queja por carta del ruido que hace su vecina al tener sexo y se hace viral

Viral carta en contra del sexo de su vecina: "Querida vecina del cuarto que gimes tanto, queremos pedirte un favor". Así es la surrealista carta.

carta vecina viral sexo

Viral carta en contra del sexo de su vecina. Le piden a la inquilina un surrealista favor. Un cartel vecinal ya es viral en Twitter por la manera en que está redactado.

Viral carta en contra del sexo de su vecina

Nunca es fácil llevarse siempre bien con los vecinos. Sin embargo, lo que ha pasado esta vez en una parte del País Vasco más bien parece una escena surrealista. Ahora ya es viral en internet una carta de un vecino que tiene un problema con la «satisfactoria vida sexual» de otra vecina.

Además, los problemas que acarrea este inconveniente le resulta motivo más que suficiente como para escribir un cartel de queja. Por eso, un vecino de Elgóibar, en Gipuzkoa, ha colocado una nota en su portal que ahora ha sido rescatada por la cuenta especializada en estos asuntos @LiosdeVecinos. «Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria«, arranca el escrito. Lo cierto es que nada hace pensar lo que vendría después.

Las palabras escogidas en la carta viral

«Ya que los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor», bromeaba el vecino pese al enfado. «Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos. Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista», ironiza. Sin embargo, lo cierto es que la cosa no queda ahí, sino que este vecino lanza varias frases un tanto surrealistas en las que no deja en buen lugar a su vecina. «Ahora que es época de berrea creemos que habrá ciervos berreando menos que tú», le llega a decir, para terminar con un contundente: «¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!».

Los vecinos de Guipuzkoa

Por el momento es toda la información disponible acerca de esta surrealista situación que han vivido en Elgóibar, en Gipuzkoa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com