×

Un hombre agrede y viola a su perra en plena calle en Gipuzkoa

A la vista de todos el hombre agrede sexualmente a su perra con violencia hasta que resulta detenido por la Policía.

agrede perra hombre

Un hombre agrede y viola a su perra en plena calle. La fiscalía pide la aplicación del delito de maltrato animal recogido en el artículo 337 del Código Penal.

Un hombre agrede y viola a su perra en plena calle en Gipuzkoa

A la vista de todos el hombre la masturbó introduciendo violentamente sus dedos en la vagina. Luego le dio la vuelta y la obligó a lamerle y realizarle una felación. Finalmente, volvió a girarla forzándola y la penetró con fuerza, violándola nuevamente.

Las personas que pasaban por allí no podían creer lo que estaban viendo. La perra permanecía inmóvil a su lado. Esta vez la violación fue delante de todos y eso fue lo que salvó a la perra en Gipuzkoa.

Los desgarros que presentaba la mascota

Estos hechos ocurrieron el año pasado en Gipuzkoa. Alguien avisó a la policía y detuvieron al hombre. Los desgarros que presentaba la perra manifestaban el abuso. La fiscalía pide ahora para él la aplicación del delito de maltrato animal recogido en el artículo 337 del Código Penal. Este recoge la pena de un año de cárcel para aquel que someta a explotación sexual a un animal doméstico. Veremos en qué queda, aunque la pena resulte menor a lo esperado. No obstante, desde que pasaron los hechos, le retiraron cautelarmente la perra y perdió la custodia del resto de animales que tenía. Además, le prohibieron tener más animales. La zoofilia es una de las parafilias más comunes que existen y no es difícil encontrar en internet páginas que muestren contenidos sexuales de ese tipo. Todo ello ante la nula actuación de nuestras autoridades.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com