×

Dos menores se juegan a piedra, papel o tijera quien empieza una violación

Actualmente hay dos menores acusados de cometer una violación a una joven tras jugarse quién empezaba a piedra papel o tijera.

piedra papel tijera violación

Dos menores se jugaron a piedra, papel o tijera quién empezaba una terrible violación. Los dos jóvenes aseguran que la víctima les incitó a mantener relaciones sexuales y que en ningún momento la obligaron.

Dos menores se jugaron a piedra, papel o tijera una violación

Actualmente hay dos menores acusados de presuntamente violar a una joven. Habrían jugado a piedra, papel o tijera para ver quién comenzaba con la agresión. La violación grupal a la menor de 15 años tuvo lugar el 14 de febrero de 2021, en Matadepera.

Comunican que hay más personas implicadas. Este martes, 22 de noviembre ambos menores han declarado como testigos ante el Tribunal de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona. Ellos mismos han contado que jugaron a piedra, papel o tijera para ver quién comenzaba primero con la violación. Los dos acusados estarán ante el juzgado de menores el próximo 30 de noviembre. Y otro chico, mayor de edad, que también participó en la presunta agresión sexual.

«Comenzó a «bajarse los pantalones»

Según la historia de los menores, los dos habían quedado con un grupo de amigos para beber cerca del bosque de la localidad catalana de Matadepera. Entonces la víctima apareció con amigas suyas y comenzó a «bajarse los pantalones». Al cabo de un rato, los acusados acudieron a la víctima para ofrecerle ir a un banco a fumar un cigarrillo. Allí la joven les habría dicho que «quería hacer un trío», algo que los jóvenes habrían rechazado en primera instancia. Más tarde, apareció el tercer implicado, mayor de edad, y la víctima insistió en que «quería hacer un cuarteto». Lo dijo aclarando que no iba borracha.

‘¿Crees que soy una guarra por lo que estoy haciendo?’

Uno de los dos menores ha contado que huyeron cuando la joven comenzó a mantener relaciones sexuales con el chico adulto. «Cuando ellos acabaron le dije (al otro menor) con la coña de hacer un piedra, papel o tijera y gané yo, aunque como me dijo que tenía que estar en casa a las 21:30 horas, le dejé», ha explicado. Finalmente, el otro menor y el acusado mayor de edad se marcharon, quedándose el con la joven.

«Me preguntó: ‘¿Crees que soy una guarra por lo que estoy haciendo?’. Y yo le dije que ella estaba haciendo esto porque quería y porque se divertía, y le dije que si no quería, pues nada. Y me dijo que tranquilo, y me hizo una felación y ella misma se bajó los pantalones y tuve relaciones con ella«, ha contado. Cuando la joven terminó con el chico mayor de edad, «preguntó quién era el siguiente».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com