×

Crimen de Roquetas de Mar: un joven mata a una mujer tras tener sexo

Un joven senegalés de 30 años estranguló hasta la muerte a una mujer rumana de 44 años en el conocido como crimen de Roquetas de Mar.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Crimen de Roquetas de Mar: un joven de 30 años asesina a una mujer tras tener sexo con ella. Esta es la última hora sobre el caso.

Crimen de Roquetas de Mar

Este pasado domingo 8 de enero, por la madrugada, el hijo de Nina, Ionut, escuchó a su madre gritar en la casa que ambos compartían en Roquetas de Mar.

Entonces saltó de la cama para ayudarla. Cuando trató de auxiliarla, descubrió que la puerta de su propio cuarto estaba atrancada y tuvo que llamar a la Guardia Civil para intentar ayudarla. Entonces la Benemérita acudió a la vivienda, encontró a la mujer estrangulada y detuvo al agresor confeso.

Este era un joven de 30 años con el que la asesinada, de 44, no mantenía una relación sentimental.

Un joven mata a una mujer tras tener sexo

Nina era rumana y residente en la calle Las Palmeras, en el barrio de las 200 Viviendas. El asesino es un joven senegalés con antecedentes, según han apuntado fuentes de la investigación.Tuvieron que derribar la puerta de la entrada para acceder al domicilio y detener al agresor. Este confesó haber estrangulado a la víctima tras «mantener relaciones sexuales con ella». Antes del crimen, al joven le habían visto recoger basura en la calle de su víctima.

Así era la víctima y el asesino

Por su parte, Nina llevaba en el sitio almeriense desde hace «muchos años» y había tenido empleos en almacenes e invernaderos. Sin embargo, desde hacía un tiempo estaba en paro y «trabajaba en casa». Tenía «un corazón muy grande» y siempre intentaba ayudar a todo el mundo, recuerda Pedro, un amigo de Ionut. La investigación de la Guardia Civil no revela «indicios» de que «existiese relación sentimental» entre la mujer y el autor del crimen. Sin embargo, el homicida reconoció haber mantenido un encuentro sexual con la mujer antes de estrangularla. Por su parte, el hijo de la asesinada admite no saber si el detenido «se coló en casa o le abrió la puerta» su madre, pues estaba dormido y no lo vio entrar. Además, ya han confirmado el «estrangulamiento» como causa de la muerte violenta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com